¿Te gustaría sanarte, y ayudar a los demás siguiendo tu misión de Vida?
Reiki es un proceso espiritual, amoroso y sanador. Con la ayuda de tu Ser Superior, y los Ángeles podrás conectar con el poder curativo del Amor para sanarte y lograr bienestar en todas las áreas de tu Vida. Reiki es un regalo de amor que te inspira a transformar tu Vida y a su vez extender el mensaje de amor y energía Divina de los Ángeles a tu familia, amigos, y otras personas para contribuir con su sanación integral, y evolución de consciencia.
Cuando un integrante del núcleo familiar se convierte en sanador Angélico transmite luz, amor y curación a todos los integrantes del sistema o árbol transgeneracional. El poder curativo de Reiki, que es el Amor, abarca todas las generaciones tanto ascendientes o descendientes.
La formación como Reikista Angélico consta de cuatro niveles más maestría, puedes llevar la enseñanza tanto a nivel personal o profesional al tomar la maestría, en ambos casos, el propósito de Reiki es ser un despertador de consciencia, y apoyarte en vivir una vida en coherencia con tu propósito.
Todas esas experiencias que vemos como negativas podemos trascenderlas y transformarlas en sabiduría, en lecciones de amor y en grandes oportunidades, si contamos con recursos espirituales como el reiki angelical.
Con base en mi experiencia puedo definir el Reiki Angélico como un método de curación espiritual, y una filosofía de Vida que nos lleva a reconocer y reconectar con nuestra esencia Divina que es el amor para sanarnos, transformar toda experiencia en sabiduría y evolucionar. A través de Reiki Angélico nos convertimos en canales de amor para contribuir con el servicio de ayudar a otras personas, y al Planeta en su evolución. En Reiki Angélico conectamos con Seres de Luz 100% Luz como son: Los Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos y ayudantes espirituales, quienes son los encargados de transmitir la frecuencia sanadora del Amor Universal de la Fuente Divina o Dios, con el propósito fundamental de conectar con la felicidad y la paz interior.
Reiki Angélico nace como el resultado de canalizaciones entregadas por el Arcángel Metatrón a través de Kevin Core, dando origen a un método terapéutico, amoroso y profundamente sanador. El Arcángel Metatrón es considerado el líder de los Arcángeles, es el encargado de la evolución espiritual, custodia los registros Akáshicos y encargado de la revisión de la ejecución del plan de nuestra Alma.
Este método de curación espiritual es muy poderoso pues nos conecta con la Luz de nuestro Ser y nos hace consciente de que nosotros somos los únicos responsables de nuestras experiencias, y está en nosotros decidir el cómo vivirlas. Además, de la mano de los ángeles, reafirmamos que somos seres de luz y de amor, y al identificarnos con estas dos verdades podemos sanar y lograr todo lo que deseamos
Por medio de este método espiritual alternativo se puede apoyar cualquier área de vida desde un conflicto (ya sea a nivel de relaciones, dinero, pareja, familia, hijos, misión de vida, amor propio o carrera), hasta una depresión, apegos, adicciones, y enfermedad. Cuando quien sufre está dispuesto a quitarle el valor de lo que obtiene por medio del conflicto, y aceptar lo sucede abrirá las puertas a la sanación total e integral. Los milagros son naturales, pero estos ocurren en la Luz de nuestro Ser.
Reiki Angélico es un proceso holístico ya que interviene a nivel del cuerpo físico, mente, emociones, energía y espíritu. También aporta curación de vidas pasadas, corte de lazos energéticos, deshacimiento de lealtades familiares, lleva al perdón, contribuye con el bienestar integral, y aporta sanación profunda a nivel genético, y multidimensional.
Atlanta, U.S.
© 2024 Pilar Rengifo Spiritual Coach, All Rights Reserved