Servicios

>
Reiki Angelical

Reiki Angelical

Sanar, trascender y evolucionar con la guía de los Ángeles y Arcángeles

¿Deseas sanar y armonizar tu vida?

Todas las experiencias que vemos como “negativas” tienen el propósito de despertar nuestro Poder Espiritual que es el Amor, y desde este estado del Ser podemos trascenderlas y transformarlas en sabiduría, en lecciones aprendidas, y en grandes oportunidades que se pueden convertir en nuestra misión de vida, Reiki Angelical es un recurso espiritual muy poderoso que nos ayuda a lograrlo.

Actualmente existen muchos sistemas de sanación holísticos, la gran diferencia entre ellos es su nivel de vibración, desde mi experiencia como Reikista y Angeloterapeuta la sanación Divina a través de los Ángeles es inmediata, no exige de nosotros algo a cambio, ni sacrificio, ni sufrimiento, puesto que la enfermedad, el dolor, o las perdidas no son la Voluntad del Amor,
Con el propósito de regresar al equilibrio energético y en el proceso de ascensión espiritual que vive el Planeta Reiki Angélico es un regalo para el Alma entregado por el Arcángel Metatrón a través de las canalizaciones dadas a Kevin Core, quien fui instruido en la forma de sanar con la energía Divina de los Ángeles, una de la vibración más elevadas de sanación para personas, grupos, todos los seres vivos y el Planeta.

Reiki con Ángeles es el Amor de Dios en acción que es transmitido por los Seres de Luz a través de un Reikista Angelical certificado, que es aquel que cuenta con la experiencia, ha recibido las iniciaciones Angelicales, y está realizando su trabajo interior, su función es servir como puente o canal del amor y la luz Divina dada al receptor, la sanación es hecha desde esferas superiores de vibración como son los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos, por lo tanto, no está condicionada por la mente, se realiza desde una zona cero o neutral que es la frecuencia del Amor, que es donde ocurre la curación a todo nivel.

La curación ocurre cuando el Consultante deja de atribuirle algún valor al dolor o sufrimiento y acepta la sanación para sí mismo. Es pasar de ser víctima a co-creador de su Vida.

Una enfermedad o un conflicto (ya sea a nivel de relaciones, dinero, pareja, familia, hijos, misión de vida, amor propio o espiritualidad) se pueden tratar por medio de este método espiritual alternativo, pero existe una condición, que puede ser muy sencilla para unos y muy complicada para otros, debes saber que el motivo o causa de lo que vives está dentro de ti, el exterior solo es un espejo de tus pensamientos y emociones.

Qué aspecto de tu vida quieres sanar a través del reiki angélico, ¿Cuál sería la respuesta? Si tienes una respuesta clara, acabas de dar un paso hacia tu sanación interior.

Reiki Angélico transmite la energía de la Fuente Divina con el propósito de armonizar el Ser en su totalidad tanto a nivel físico, mental, emocional, espiritual, genético, ancestral, y multidimensional.

La sesión se realiza desde un motivo de consulta, son tus ángeles personales, y los arcángeles quienes guían y entregan la energía Divina de sanación o Rayos Divinos, al igual que sus mensajes como una Guía Divina para tu situación actual. Estos son Algunos de los Arcángeles que intervienen en la sesión:

  • Arcángel Miguel (El que es como Dios). Te ayuda a liberar bloqueos energéticos; sanar miedos y culpas; volver a confiar; lograr la calma mental y te aporta fuerza interna para hacer cambios, y protección divina.
  • Arcángel Rafael (Dios Sana o Médico Divino). Te ayuda a manifestar sanación física, mental (depresión y adicciones), emocional (angustia, ansiedad, tristeza) y balance energético. Te ayuda a perdonar y a conectar con la paz y abundancia interior.
  • Arcángel Metatrón (Ángel de la Evolución). Te ayuda a sanar mental y emocionalmente; liberarte de traumas de la infancia; obtener la fuerza para manifestar nuestros deseos y lograr una mejor conexión espiritual y evolucionar. El arcángel Metatrón es un consejero celestial que guía la sanación con reiki y para encontrar apoyo a través de medicina natural.
  • Arcángel Chamuel (El que ve a Dios). Te conecta con el amor divino que es la frecuencia más alta y sanadora que existe, el Amor es el motor interno de creación. Te ayuda a volver al amor para sanarte y lograr bienestar en tus relaciones tanto contigo mismo, como con los demás. Te lleva a la compasión, aceptación y al perdón para manifestar tu sanación a todo nivel.
  • Arcángel Jofiel (Belleza de Dios). Es el ángel de la sabiduría y de la iluminación. Te ayuda a encontrar la belleza interior y poder ver la belleza en todo. Te ayuda a conectar con tu sabiduría interior para tomar decisiones y hacer cambios. Te regresa a la alegría de vivir, confianza interior, tranquilidad y creatividad.
  • Arcángel Gabriel (Dios es mi fortaleza). Es el mensajero de Dios. Nos ayuda a conectar con la creatividad, recibir inspiración divina, y tener el poder expresar lo que sentimos y comunicarlo en forma asertiva. Te apoya en sanar tu niño interior, superar traumas emocionales y renovar tu vida.
  • Arcángel Uriel (Dios es Luz o Fuego de Dios). Es el ángel del conocimiento y de la manifestación divina. Es un guía poderoso en momentos de crisis extrema, se le considera el psicólogo o coach del reino angélico. Te ayuda a lograr la sanación y el balance en todas las áreas de tu vida. Él lleva la lámpara de la luz divina y sacará todo aquello que no esté en armonía. Te lleva a conectar con tu Paz Interior en momentos de cambios y de miedo a soltar.
  • Arcángel Zadkiel (Rectitud de Dios o Justicia de Dios). Es el ángel de la transmutación, el perdón y la felicidad. Te ayuda a perdonar(te), transmutar memorias de dolor, liberar creencias limitantes, sanar culpas y resentimientos, para conectar con la felicidad, la compasión y el gozo y para vivir en modo presente.

Estos son algunos beneficios:

  • Aceptar y comprender el para qué de tu situación actual y posesionarte en las experiencias que si deseas vivir.
  • Ayuda a armonizar y elevar la energía acelerando la sanación a todo nivel.
  • Mejorar la calidad de vida.
  • Aporta paz y serenidad.
  • Sanación física, mental, emocional y kármica.
  • Ayuda a sanar depresión y adicciones.
  • Sanación multidimensional y de vidas pasadas.
  • Aporta sanación en las relaciones y conexión con el Amor propio.
  • Por medio de símbolos sagrados se armoniza, recalibra y restaura el campo energético (Aura y Chakras), que es clave en el proceso de sanar.
  • Limpieza y liberación de energía negativa.
  • Lleva a cambios profundos de consciencia haciéndonos responsables de nuestras experiencias, lo que antes era difícil de aceptar o perdonar se transforma en amor y oportunidades de evolución.
  • Sanación del niño interno
  • Es una guía para sanar pensamientos de miedo, memorias de dolor, y creencias limitantes, desde la conexión con tu Ser Superior podrás ver lo que sucede como una oportunidad para volver a ti y desde una zona de paz decidir de nuevo.
  • Ser el creador y dueño de tu Vida.
  • Conectar con el poder del Amor para manifestar sanación y conectar con tu abundancia interior.
  • Actuar en coherencia y priorizar tu paz.
  • Aporta curación y bienestar integral.

Importante: AL SER REIKI POR SER UN CAMINO HACIA LA LUZ, Y EL AMOR, no tiene ningún tipo de contraindicación, y puede apoyar a todo aquel que lo desee recibir desde niños, adolescentes, mujeres en embarazo, personas en tratamiento médico, a todo ser que desee realizar su cambio interior, a toda persona que desee claridad para tomar decisiones, platas, animales, incluso bebes, y el Planeta. Nadie que reciba REIKI puede ser perjudicado y quien actúe como terapeuta de Reiki, está ayudando y ayudándose, pues es el primer receptor de la energía Divina Universal.

Nota: Sesión presencial o virtual, aprovechando el avance en la tecnología y con el propósito de llegar a más personas la sesión de Reiki se realiza también de manera virtual por las plataformas como Zoom o Teams, obteniendo los mismos resultados que una sesión presencial, en el Amor del Ser no hay fronteras, y el poder del amor es la base de toda curación.

Durante la sesión los Ángeles te abrazan con su cálida energía y te transmiten su luz sanadora dejando un halo de calidez, amor, serenidad, bienestar, alegría, y paz. Reiki es Amor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?