Por ser una fuerza Universal del Gran Espíritu Divino pertenece a todos los que buscan y desean conectar con el poder del Amor para sanarse y ser felices.
Reiki es una técnica de sanación natural que fluye desde nuestro Ser espiritual donde yace el poder del Amor, la gran energía creadora de todo lo que existe. Actualmente Reiki ha retomado una gran relevancia por ser un recurso holístico que apoya en la salud integral al intervenir a nivel del campo mental, emocional, físico, y energético, incluso cada vez más profesionales de la salud son Reikistas, quienes han verificado como la medicina tradicional puede ir acompañada de manera maravillosa con Reiki logrando una sinergia con grandes beneficios en la salud integral de los pacientes.
Reiki es un despertador de consciencia porque nos lleva de regreso al corazón donde nos conectamos con nuestra esencia Divina, somos algo más que un cuerpo físico, el tener y el hacer, somos Consciencias de Amor Divino unidos a la Fuente o Creador Universal, estamos aquí para conectar con nuestra Luz interior, y ayudar a los demás a conectar con su Luz interior, hemos elegido este viaje de encarnación para vivir experiencias que nos lleven a reconocer el Amor que Somos, no somos nuestras experiencias o el pasado, somos Seres Espirituales, y nuestras verdad es el Amor, y es en esto donde Reiki es un revulsivo al llevarnos a ver nuestra vida humana desde el Ser espiritual.
Reiki significa: Rei, energía Universal y Ki, fuerza vital Universal, por lo tanto, la energía Reiki es Amor Universal que está siempre disponible para todo aquel que desee sanar, evolucionar, y despertar su consciencia de Amor y de Unidad.
Importante: AL SER REIKI POR SER UN CAMINO HACIA LA LUZ, Y EL AMOR, no tiene ningún tipo de contraindicación, y puede apoyar a todo aquel que lo desee recibir desde niños, adolescentes, mujeres en embarazo, personas en tratamiento médico, a todo ser que desee realizar su cambio interior, a toda persona que desee claridad para tomar decisiones, platas, animales, incluso bebes, y el Planeta. Nadie que reciba REIKI puede ser perjudicado y quien actúe como terapeuta de Reiki, está ayudando y ayudándose, pues es el primer receptor de la energía Divina Universal.
Nota: Sesión presencial o virtual, aprovechando el avance en la tecnología y con el propósito de llegar a más personas la sesión de Reiki se realiza también de manera virtual por plataformas como Zoom o Teams, obteniendo los mismos resultados que una sesión presencial, en el Amor del Ser no hay fronteras, y el poder del amor es la base de toda curación.
Atlanta, U.S.
© 2024 Pilar Rengifo Spiritual Coach, All Rights Reserved