Desde muy joven he sentido el llamado de ayudar a los demás, y me preguntaba cómo podía contribuir en mejorar su estado de ánimo y que se sintieran felices, esta idea se hizo más fuerte porque estaba pasado por momentos difíciles donde me hubiese gustado recibir apoyo, sin embargo, cada experiencia ha sido perfecta y necesaria porque me llevó a comenzar mi búsqueda espiritual, la cual puedo definir como un proceso de autoconocimiento y conexión interior en donde he podido verificar que con información espiritual integrada el camino de aprendizaje y evolución sea hace más fácil. He comprendido que todo conflicto o desafío tiene un propósito, claro que hay situaciones que por supuesto no me gustan, pero he aprendido que si algo o alguien está en mi vida es porque es necesario para mi avance espiritual, esto no hubiese sido tan fácil comprenderlo sin la ayuda de los Ángeles, y mi Ser Divino ya que he aprendido a ver lo que sucede de otra, desde una visión amorosa primero hacia mi misma, y desde esta zona he logrado ver las oportunidades detrás de los cambios que he vivido y situaciones que he enfrentado que me han desafiado pero que a su vez han sido los «trampolines» que me han llevado a realizar un proceso de sanación interior más pleno y consciente, como también conectar con mis dones y desarrollar mi misión de Vida. Es por esto, que deseo compartirte con certeza que sí decides abrir tu corazón a la guía de tu Ser y de los Ángeles tu vida no volverá a ser la misma porque al tomar consciencia de tu verdadera identidad que es el Amor de tu Ser podrás transformar tu Vida manifestando bienestar, abundancia y paz interior.
Los temas espirituales y de crecimiento personal desde que recuerdo han llamado mi atención, a la edad de 20 años estaba pasando por una crisis existencial muy fuerte, y por esas causalidades fui a una librería, en ese lugar encontré un oráculo de Ángeles, sentí que tenía que comprarlo, he creído en los Ángeles desde muy pequeña, incluso sin que me enseñaran sobre ellos, los mensajes que empece a recibir del oráculo era la forma como los Ángeles se habían dado para que yo pudiera escucharlos, para los Ángeles son poderosos aliados y no una creencia o sensación, a lo largo de mi experiencia como Angeloterapeuta he podido verificar el poder sanador de los Ángeles y de nuestro Ser Superior tanto en mi vida como a través de las sesiones espirituales donde he tenido el honor de acompañar a muchos Consultantes en su sanación, despertar de consciencia, y crecimiento personal y espiritual.
Lo que había aprendido y aplicado en mi Vida con la conexión con los Ángeles sentía que lo tenía que compartir, y fue cuando decidí hace varios años cerrar un ciclo con mi profesión como contadora y lanzarme a vivir mi profesión divina que es estar al servicio desde una espiritualidad práctica y consciente acompañando a muchos Seres a descubrir su potencial y conectar con su verdadera esencia que es el Amor.
Sí estás pasando por conflictos, te sientes enfermo, bloqueado de alguna manera, o deseas hacer un cambio, es necesario que atiendas el mensaje encriptado que hay detrás de lo que sucede, y desde esta zona natural que es tu esencia Divina poder transformar tu Vida, y priorizarte. Tengo la certeza que cuando pedimos ayuda al mundo espiritual y permitimos el cambio algo pasa, no volvemos a ser los mismos, y la curación ocurre.
Mi propósito es compartir el mensaje de Amor y Luz del mundo espiritual con Todos los que desean despertar su consciencia de Amor para dejar de sufrir, y priorizar la paz, y la felicidad en sus Vidas. La espiritualidad no es una meta, es un camino vivencial de crecimiento interior, y transformación, me encantaría compartir contigo lo que he verificado y aprendido, y de esta manera contribuir con tu evolución y paz interior desde el recuerdo que somos iguales y que nuestra verdad es el Amor Perfecto.
Hace varios años en Bogotá, Colombia, empecé un camino de transformación personal y de servicio como Angeloterapeuta y maestra de Reiki, a través de ambos métodos espirituales he acompañado a muchos Consultantes en su sanación enseñándoles a aplicar la espiritualidad a la cotidianidad. Soy una convencida de que entre más crecemos espiritualmente también lo hacemos materialmente, ya que somos Seres espirituales con todos los dones, recursos, y habilidades para superar y trascender cualquier situación desde el Amor que ya somos.
He estudiado varias disciplinas, técnicas y terapias con un enfoque Holístico, entre ellas, me certifique como Coach de Vida y Espiritual, lo cual fue muy transformador porque me llevó a conectar conmigo misma a un nivel más profundo y darme cuenta aún más que todas las respuestas están dentro de mi, considero que el Coaching es un proceso valioso para conectar con nuestro poder interior y manifestar los deseos de nuestro corazón. He sido muy estudiosa y disciplinada en aprendizaje de temas espirituales porque siento y he verificado que el despertar de nuestra espiritualidad es la base para dejar de sufrir, ser felices, y empezar a vivir en coherencia, y de esto me hice consciente cuando me comprometí con el estudio y practica de Un Curso de Milagros, lo que ha sido un antes y un después, porque pude comprender el para qué de cada conflicto que he vivido, y vivenciar la paz interior que trae el perdón verdadero desde el Espíritu. Actualmente, estoy comprometida en extender el mensaje de UCDM y la Psicoterapia de UCDM como un recurso poderoso que nos regresa a la paz, y a reconocer el Amor que somos.
Creo que el Alma en su propósito de despertar nos lleva a grandes saldos cuánticos a través de nuestras propias experiencias, una de ellas fue radicarme en Estados Unidos, lo que trajo muchos cambios y en donde como sincronía perfecta empecé a realizar meditaciones e impartir formaciones y talleres enfocados en el despertar espiritual, al igual que realizar consultas privadas presenciales o virtuales como Angeloterapeuta, y Coach transformacional.
Como parte de mi crecimiento espiritual en el 2022 tuve una gran prueba, me diagnosticaron cáncer de seno, entre en una crisis existencial con varios desafíos y preguntas, sentía que iba en caída libre, sin embargo, tenía la certeza que sí elegí está experiencia, mi Alma tenía la solución, soltar y confiar en el Dios de mi corazón me ayudo a ver de otra manera lo que estaba viviendo, reconocer mis miedos más profundos y ocultos en mi subconsciente, y tomar consciencia que esta experiencia no era condenatoria, y que el cáncer era un mensajero que estaba utilizando para recordar el Amor que soy, fue una llamado a Volver al Amor o a Dios. Y eso es lo que deseo de todo corazón compartir contigo que estamos en este plano no para sufrir, sino para Ser felices y reconocer el Amor que Somos.
«No hay nada que temer.» L-48 UCDM
La Luz, la dicha, y la paz de Dios te pertenecen.» L-93 UCDM
Soy un aprendiz de la vida, sigo integrando, comprendiendo, sanando, estudiando, verificando, y evolucionando. La espiritualidad es un camino vivencial que te invito a caminarlo juntos con el propósito de reconocernos como Seres Espirituales evolucionando dentro de una experiencia humana para despertar el Amor que Somos. Llegó el momento de comprometernos con nuestro despertar y ser canales de la Luz y Amor de Dios para el Mundo.
Atlanta, U.S.
© 2024 Pilar Rengifo Spiritual Coach, All Rights Reserved