Formaciones

>
Taller: Cómo Conectar y Comunicarte con tus ÁngelesTaller:

Taller: Cómo Conectar
y Comunicarte con tus Ángeles

Recibe guía e inspiración de tus Ángeles 

Aprendes a conectar con tus Ángeles de forma práctica, natural y sencilla, la comunicación con los Seres de Luz es natural, lo hemos hecho antes de nacer, y nuestra Alma reconoce y recuerda el poder de lo invisible, sin embargo, nuestra mente dormida que controla y está llena de memorias nos hace sentir separados del Amor Divino que nos contiene y ayuda. El Amor es nuestra esencia, y la misión de los Ángeles es ayudarnos a recordar que somos Uno con Dios, y que en el Amor es donde ocurre la sanación y la manifestación de todo lo que deseamos. 

Los Ángeles Guardianes son poderosos aliados quienes nos ayudan a recordar que somos Seres libres, inocentes, abundantes, sanos y felices. Los Ángeles actúan como despertadores de consciencia, si abrimos el corazón y la mente a su ayuda tendremos acceso a una fuente de información muy poderosa donde encentraremos las soluciones e inspiración que necesitamos para cumplir con nuestra misión, y superar cualquier desafío. El Alma no trae nada que no pueda superar en este plano, y son los Ángeles los encargados en ayudarnos a corregir nuestra mente, y desde una visión amorosa comprender el para qué de lo que sucede para trascenderlos en sabiduría. Todo lo que ocurre en nuestra Vida tiene un propósito de amor, y los Ángeles no reconectan con el recuerdo del Amor perfecto.

Todos podemos conectar con los Ángeles y recibir su guía Divina, la clave es tener un corazón dispuesto a su ayuda y abrirnos a las señales. 

Los Ángeles están con nosotros para ayudarnos a través de la inspiración a superar cualquier desafío ya sea una enfermedad, depresión, ruptura en una relación, luto, miedos, problemas económicos, adicciones, o conectar con nuestra misión de Vida, entre otros. Una de las misiones más importantes de los Ángeles a nuestro lado es ayudarnos a recordar que Somos Seres Espirituales, por lo tanto, la felicidad es el resultado de conectarnos con nuestro Ser espiritual. Abramos la mente a esta verdad esencial para reconocer que Somos la felicidad, la abundancia, la salud y la paz de Dios.